
Por: Luis Cruz
MANCHESTER CITY REAFIRMA SU DOMINIO EN INGLATERRA, TRAS CORONARSE EN LA FA CUP.
El Manchester City demuestra quién manda en la ciudad, esto al vencer 2-1 al Manchester United, que ni las manos pudo meter, con dos goles de Ilkay Gündogan.
El cuadro dirigido por Erik Ten-Hag se mostró timorato ante el todopoderoso cuadro ‘skyblue’ con solamente 3 disparos a puerta y sin atosigar el arco defendido por Stefan Ortega. Mientras que los dirigidos por Josep Guardiola merecieron ganar tras tener un amplio dominio de principio a fin, con un palpable 60% de posesión de la redonda.
Gündogan, el MVP del partido, que se encuentra en un muy buen momento, apareció con dos latigazos de fuera del área, para así conseguir la octava FA Cup del cuadro citizen en su historia.
Habría respuesta de un cuadro ‘red devil’ al poner tablas en el marcador con un penal, con paradinha incluida, de Bruno Fernandes. Sin embargo no le alcanzó a los diablos rojos.
Con Sir Alex Fergusson desde la tribuna, el mítico director técnico que lo ganó todo con el ManU, querían dar su mejor versión consiguiendo el título de la Copa local, pero no era suficiente.
Del otro lado, el Manchester City busca llegar de la mejor manera a la gran final de Champions League, ante el Inter de Milán, sin duda, la cuenta pendiente de Guardiola y compañía.
📸. @marca

Deja un comentario