Por: Rafael Lecourtois//

Joaquin Moreno, entrenador interino tomará las riendas nuevamente en Cruz Azul tras el despido de Ricardo «el Tuca» Ferretti.

El nuevo entrenador de los «cementeros» dijo estar comprometido y confiado ya que fue presentado como el director técnico oficial para todo el torneo.

«Volver a retomar la confianza y verla reflejada en resultados» mencionó Joaquín después de los malos resultados que ha venido arrastrando la institución tanto con la eliminación del Clausura 2023, el inicio del torneo y la eliminación de la Leagues Cup.

Con la salida del centro delantero, Augusto Lotti, la plaza queda vacante para un refuerzo más que Joaquin se muestra necesitado por el, «es una necesidad que requiere el plantel, seguimos en busca del centro delantero». Mencionó que mientras encuentran a esa pieza faltante en el esquema del equipo, Diber Cambindo será el referente en el ataque en el conjunto azul. De igual manera, mencionó que existe la posibilidad de darle la oportunidad a un jugador de la sub 23.

«Todos siempre estamos interinos, porque dependemos de resultados.» Mencionó el nuevo técnico de Cruz Azul.

A pesar de ya estar al mando del equipo, Joaquín mencionó que aún no conoce cuáles son los objetivos del equipo.

«Hay técnicos capaces como Jimmy Lozano y Diego Mejía, pero no debemos darnos por vencidos; debemos prepararnos más porque son pocas las oportunidades que se nos presentan», mencionó Joaquín después de ser cuestionado por las escasas oportunidades que se le presentan al entrenador mexicano .

@luisfer

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.