Por: Christopher Isoard //

En su primer partido de pretemporada, Seahawks derrotó a Vikings 24-13

Después de 7 meses de espera, el Lumen Field, casa de los Seahawks de Seattle, recibió una vez más un partido de la NFL. Con las gradas llenas y los jugadores listos, el partido entre Vikings y Seahawks comenzó con las ofensivas sofocando a Drew Luck y Nick Mullens (quarterbacks de Seahawks y Vikings respectivamente), por lo que la actividad en las zonas de anotación tardó en llegar.

La primera visita a la zona prometida fue hasta el segundo cuarto por parte de los Vikings, a manos de Nick Muse con un gran pase de Mullens, para que el ala cerrada de segundo año anotara el primer touchdown en la temporada del equipo de Minnesota.

Tuvieron que pasar 7 minutos para que Drew Luck y compañía respondieran con un pase de 12 yardas para que Easop Winston acercara en el marcador al conjunto local y de esta manera terminar la primera mitad 10-7.

Al inicio de la segunda mitad, Drew Luck logró arrastrar a la defensiva vikinga hasta su propia yarda 25, donde el perímetro impidió que siguieran avanzando por lo que la primera serie ofensiva de la segunda mitad culminó con un gol de campo de Jason Myers para empatar el encuentro.

Con 3 minutos por jugarse en el tercer cuarto, Drew Luck lanzó la primera intercepción del juego, lo que dejó a Jaren Hall (segundo quarterback de Vikings) con la oportunidad de llevar su ofensiva hasta las diagonales, pero la defensiva local rescató el error de su quarterback y obligaron a que los visitantes se conformaran con un gol de campo para poner el marcador a su favor 10-13.

Después de eso, una vez mas la ofensiva de Luck no logro avanzar y tuvieron que despejar pero cuando el jugador de Vikings estaba por recibir el balón, entre un mar de empujones perdió la posesión y el ovoide fue recuperado por los equipos especiales de Seattle en la yarda 30 de los visitantes. Y esta vez Luck no perdono y puso un gran pase de 25 yardas para que Jake Bobo lo adelantara 17-13.

Para el cuarto y último cuarto, Holton Ahlers relevó a Drew Luck, y en su primera serie ofensiva en los controles, conectó con Matt Landers en un pase de 30 yardas que terminó en touchdown.

Con el marcador 24-13 a favor de los Seahawks, terminó el primer juego de pretemporada de estos equipos. La próxima semana Vikings enfrentara a los Titans y por otro lado Seahawks enfrentarán a Dallas donde buscarán repetir el resultado de hoy.

📸: @seahawks (Instagram)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.