Por: Pablo Varela//

Los Texans de Houston derrotaron 20-9 a los Patriots de Nueva Inglaterra, en el primer partido de la pretemporada, desde el Gillete Stadium en Boston, Massachusetts.

El debut de CJ Stroud, nuevo quarterback de los Texans de Houston, fue el atractivo principal del juego ante los Patriots de Nueva Inglaterra. 

Stroud fue tomado en la primera ronda del draft de la NFL, con la segunda selección global, egresado de la Universidad de Ohio State. El debut del QB fue discreto, completo apenas dos pases en cuatro intentos para 13 yardas y una intercepción en el primer drive de su carrera, que terminó en puntos para los Patriots, Stroud fue sustituido por Davis Mills para el inicio del segundo cuarto 

Del otro lado del balón, también hubo varios debuts, Will Anderson IV, tercera selección global del draft debutó en la línea defensiva de los Texans, formo parte de la defensiva titular de los Texans y tuvo una actuación destacada donde ejerció presión al QB de Nueva Inglaterra, Bailey Zappe, igual fue sustituido al final de primer cuarto. Además del CB Cristian González de los Patriots, quién tuvo una tarde bastante discreta, sin mucha participación, pero que se sigue adaptando al ritmo competitivo de la NFL.

Los Patriots por su parte, jugaron con Bailey Zappe como su QB inicial, quién sigue en busca de poder ganarle la titularidad a Mac Jones, que no vió acción está tarde, pero que no tiene asegurado el puesto de QB titular según el entrenador en jefe, Bill Belichick.

Un partido que no tuvo muchos momentos destacados más allá del debut de los jugadores novatos, pero sirvió para darse una idea de lo que podemos esperar de ambos equipos para la temporada 2023, los Texans enfrentan a los Dolphins de Miami el próximo sábado, mientras los Patriots visitan Lambeu para enfrentar a los Packers de Green Bay.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.