Por: Esteli Serna //

Sevilla sufre una dolorosa derrota en el Sánchez-Pizjuán en contra del Villarreal.

La sorpresa de la Jornada 1 de La Liga llegó al minuto 88 cuando cayó el segundo gol de los visitantes, gracias a Javi Guerra. 

La jugada del triunfo se dio gracias a que la defensa del Sevilla cometió un error, Gonzalbez presionó, recuperó el balón, Hugo Duro centró para Guerra quien no dudó en conectar el balón, para darle los primeros tres puntos a su equipo.

Durante el desarrollo del primer tiempo, no hubo mayores emociones. 

El primer tanto cayó al 60, de la mano de Diakhaby, así los del Villareal se ponían arriba en el marcador, tan solo nueve minutos después, En- Nesyri anotó el empate para los locales. 

Casi al finalizar el segundo tiempo, el jugador Sevillano, Baldé, recibió su primera tarjeta roja del torneo, al obstaculizar una jugada clara de gol. 

A pesar de que los locales contaban con todo el apoyo de su afición, al tener el estadio lleno, no supieron aprovechar esta ventaja. 

Un Villarreal carente de refuerzos para esta temporada, saltó a la cancha con una actitud digna de resaltar. 

Sin duda alguna, se espera una gran temporada de ambas escuadras, el Sevilla con la obligación de siempre estar en los mejores puestos, tiene la tarea de mejorar para sus próximos encuentros.

Fotos: @LaLiga

Foto: @valenciacf

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.