Por: Fernando Almaraz//

El Bayern Múnich cayó por tres goles a cero contra el RB Leipzig en su casa el Allianz Arena la final de la Supercopa alemana.

En donde la estrella del partido fue Dani Olmo, metiendo los tres goles del partido para llevarse el título a casa de el Leipzing. 

Tras un partido con más posesión del local en donde desgraciadamente no pudo reflejarlo en el marcador, el visitante supo aprovechar las oportunidades que se les presentó para ganar el título.

El Bayern se reforzó en la delantera, específicamente con su nuevo delantero centro Harry Kane, esperando el fuera la solución a sus fracasos en competiciones europeas. 

Siendo así un partido en donde se especulaba un debut que muchos aficionados del Bayern estaban esperando, no fue del todo soñado tras jugar solamente los últimos 30 minutos del partido. 

En donde el Bayern ya dio pie a la maldición de su fichaje bomba Harry Kane, en donde desgraciadamente el nuevo 9 de los bárbaros, nunca se ah consagrado campeón de ninguna competición.

Tras 11 años seguidos de pertenecer al Tottenham sin éxito alguno, se pensó que con su nuevo equipo se le daría fácil, pero resultó todo lo contrario y seguir con su maldición. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.