Por: Jose Yllescas
Mario García comparte sus sensaciones, su gran entusiasmo por el partido de hoy ante Cimarrones, y lo importante que es el Hobbit Bermúdez para el conjunto del Atlante.

Hoy por la noche, Mario García entrenador del Atlante FC, expresó su alegría tras ganarle en casa a los Cimarrones de Sonora en una remontada que quedó 4-4 en el marcador global, pero por posición en la tabla, los “potros de hierro” avanzaron de ronda.
Al inicio de la rueda de prensa, declaró que el nivel con el que salieron a luchar sus jugadores, es de una gran calidad que le podría sumar a la Liga MX, y que le gustaría enfrentarse a los clubes grandes.
“Quiero ver jugar a mis muchachos contra escuadras como América o Tigres. El grito que pegamos hoy es para pedir una oportunidad en primera división y este capítulo hace mucho no lo vivía con este equipo”; mencionó el entrenador de los «potros».
De igual forma, mencionó acerca de la ausencia de Cristian “El Hobbit Bermúdez” en el terreno de juego: “Jugadores como él, han hecho que este equipo tenga una mística y evidentemente nos pesó, pero le deseo pronta recuperación”.
El entrenador de “los potros” pidió a sus muchachos que salieran a jugar como lo hace “El Hobbit” y respondieron de la mejor manera para llevarse la eliminatoria. El Atlante esperará rival para las semifinales que iniciarán el 22 de noviembre.
El formato de nuestro futbol no permite que clubes de segunda división asciendan a primera, esto gracias al cambio que hubo en el 2020 por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, si regresa el ascenso y descenso, el “equipo del pueblo” podría tener esa posibilidad en un futuro, pero solo el tiempo lo dirá.


Deja un comentario