Por: José Yllescas

Las reacciones de la final de la Liga de Expansión entre Cancun y Atlante nos dejan ver cómo ha sido para ambas aficiones el desenlace de esta historia.

📸:atlantefc

Muchas veces el amor puede mover cualquier cosa, va más allá de fronteras tanto físicas como espirituales, la afición del Atlante se movió por cielo, mar y tierra para ver a sus 11 gladiadores caer en el campo y aún así, mantenerse fielmente a su lado.

Miles de seguidores que apoyaron al “equipo del pueblo” estuvieron presentes en el estadio, como este aficionado con una camisa negra y con la leyenda “y cuando descendiste…¡Más hincha me volví!”.

📸:@atlantefc

En ocasiones el aprecio por un club no es recíproco, el seguidor siempre dará más de lo que recibe, y este es el ejemplo perfecto. Sin embargo, el tirar la toalla y decir adiós no está en los ideales atlantistas.

Del otro lado de la moneda; Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo no se quiso perder este gran partido y apoyar al nuevo campeón de la liga de expansión y dio unas palabras tras terminar el juego:

“Hoy le dan una gran alegría no solo a Cancún, sino a todo Quintana Roo”; mencionó la gobernadora. Al igual que aseguró que en su gobierno siempre le dirán que si al deporte.

📸:@fc_cancun

La euforia total se la lleva la hinchada de Cancún, que a pesar de ser poca siempre apoyaron a su equipo. Y la de Atlante a pesar de la derrota, nunca abandonaron a su equipo y se reafirma como el “equipo del pueblo”, juntos en las buenas y aún más unidos en las malas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.