Por: José Pablo Tapia

Gustavo Lema debutó como director técnico de Pumas con victoria, el ex auxiliar de Antonio Mohamed le dio todo el crédito a sus jugadores tras derrotar a Juárez.
“Me solucionan las cosas los muchachos…” declaró entre risas el técnico al hablar de los momentos de adversidad que vivió en el partido y como se manejó la situación.
El tema de mayor interés en este encuentro era la presentación de los refuerzos “Se complementan muy bien, no compiten por el puesto, se ayudan….” expresó Lema y así reconoció el buen trabajo de equipo que hicieron Guillermo Martínez y Funes Mori.
Piero Quispe no tuvo minutos, algo que fue muy cuestionado y el entrenador dio la explicación “Teníamos contemplado que Piero jugara, se dio el juego asi y tuvimos que reforzar las bandas…”
Gustavo del Prete fue rechazado por su afición durante todo el partido y Lema mencionó porque fue titular a pesar de que la afición no lo quiere “Gustavo venia en la semana muy bien, es cuestión de merecimiento…” de esta forma respaldo a su jugador.

Deja un comentario