La NFL Experience 2024 abrió sus puertas en Campo Marte, ofreciendo a los aficionados del fútbol americano, una experiencia verdaderamente fuera de este mundo.

Por:Daniela Roldan
No fue necesario que los seguidores de la NFL viajaran a Las Vegas, pues campo Marte hizo que pudieran vivir la experiencia al máximo ya que gracias a distintas marcas el evento fue mucho más que un partido.
El lugar fue campo Marte en la CDMX donde se vivió un festival de actividades recreativas que desafiaron la imaginación y capacidades de los asistente, ya que desde muy temprano varios espectadores se dieron cita para participar en los partidos que se llevaron a cabo previos al Super Bowl.

Entre la multitud de energía era palpable un hervidero de emoción que trascendía las barreras de los equipos. Si bien las prendas de los Chiefs y los de San Francisco 49ers coloreaban el paisaje, era la presencia de los fanáticos de los 49ers la que dominaba el panorama. Aunque existía esta división entre colores ,la convivencia y atmósfera del evento no se vio dividida por ningún conflicto.

Familias enteras, niños emocionados y gente entusiasmada de todas los edades, se sumergieron en la experiencia, compartiendo risas, gritos, emociones y recuerdos, mientras exploraban las múltiples atracciones que tenía la NFL Experience para ofrecer.
Había desde competiciones de lanzamiento de balón, cabinas fotográficas, hasta simuladores de pateo donde cada aficionado que participaba disfrutaba de ese momento, como si fuera único e irrepetible

A medida de qué el gran partido comenzara y las luces brillantes de las pantallas se encendieran para transmitir el Super Bowl se reafirmaba que la NFL Experience 2024, había trascendido las expectativas de todo aquel simpatizante del fútbol americano. Más que un evento deportivo era un testimonio del poder que tiene el deporte para unir a las personas, traspasando rivalidad entre equipos.
Además del basto escenario que protagonizó campo Marte, los corazones de los aficionados latían al máximo celebrando una pasión compartida por el deporte y forjando recuerdos que seguro sólo la NFL Experience, 2024 podía .


Deja un comentario