Pumas realizó su último entrenamiento antes de su duelo de la jornada 7, Leo Suárez atendió a los medios y se presentó un nuevo convenio en las instalaciones de cantera.

Por: Gerson Brito
Este viernes para los Pumas estuvo lleno de actividades, la primera de ellas era el entrenamiento matutino, donde se sabrían los jugadores disponibles para afrontar la siguiente jornada.
Christian Tabó volvió a los entrenamientos con el equipo, sin embargo, César el Chino Huerta no participó de éste ya que no se recuperó de la lesión en el tobillo, la que lo alejó del equipo la última semana.

Después del entrenamiento Leo Suárez en conferencia de prensa habló sobre su pasado águila, cómo lo ha recibido la afición y se molestó cuando le hablaron sobre los rumores que afirman no está para jugar un partido completo.
“Que pregunten en el club anterior a ver si me perdí un partido por lesión, estoy perfecto, puedo jugar los minutos que quiera el técnico”
También mandó un mensaje a la afición al afirmar que Pumas está para pelear los primeros cuatro puestos, no le tiene miedo a ningún equipo y hará lo suficiente para ser bicampeón y ganar la estrella que tanto busca la universidad.

Posteriormente, el mismo Leo Suárez junto a Melanie Villeda acompañaron a Raúl González, presidente de Pumas, para presentar a Futura como nuevo patrocinador, Empresa 100% mexicana que hará presencia en el camión de la institución, uniforme y partes del estadio.


Ahora Pumas tendrá su duelo de la Jornada 7 enfrentando a Santos Laguna, desde Ciudad Universitaria a las 6:00pm, para cerrar una semana de jornada doble con 7 de 9 puntos posibles.

Deja un comentario