Las Chivas se imponen en casa con un marcador de 3-1 contra Pumas en el regreso de Javier «Chicharito» Hernández

Por: Issac Martínez
Tras un primer tiempo, parejo pero sin la señoría del gol por ambas partes, el segundo tiempo estuvo lleno de emociones que mantuvieron al borde del asiento a los espectadores.
Nene Beltrán y Alan Mozo se vistieron de albañiles y realizaron una gran pared, que acabaría con uno de los famosos centros de Mozo para que el vaquero Cade Cowell metiera un latigazo que doblaría la palma de Julio González, y así el texano se estrenaría en el campeonato mexicano.
De esta manera, el Guadalajara le arrebató por completo el partido a los universitarios y comenzaría el dominio de un rebaño sagrado en alza.
Y en alza también iría El Súper Pollo Briseño para rematar y adelantar ahora por dos goles a las Chivas, unas Chivas que harían que hasta don Beto dejara de gritar «¡C.U. C.U. Pumas!»
Pero el Toto Salvio no quería ver triste a «Don Beto» y pondría el primero que acercaría a los del Pedregal después de que el «chiquete» Orozco se creyera portero y metiera la mano, regalando así un tiro desde los once pasos.
Pero Roberto Alvarado se lució y se vería… Ergas, por el suelo llegaría el Pocho Guzmán como es de costumbre entre líneas y así fue como puso el tercero en el marcador.
Y al minuto 87, para coronar la fiesta y un debut descabellado y que todo Guadalajara esperaba, llegó el mesías Chicharito Hernández, el único hombre capaz de asistirse solo, pisó de nuevo la hoguera de los chivahermanos.
De esta forma, el Chino Huerta, el «Re-Hecho en C.U.», ahora se «Re-gresó a C.U.» con una nueva derrota y los universitarios confirmaron que en tierras del tequila no pueden conseguir los tres puntos.

Deja un comentario