Canek Granados se lleva la victoria por descalificación y es nuevo campeón de peso mosca de Budo Sento Championship.

Por: Darian Paniagua
Sin duda, el favoritismo se notó ayer en el evento Budo Sento, ya que en las peleas contra extranjeros, los mexicanos terminaban ganando.
Aunque en la pelea estelar de Granados vs Coronado, a lo largo del combate se observaron varias infracciones por parte del mexicano que no fueron señaladas.
El boliviano “Latigo” no se rindió a pesar de ello, hasta que se detuvo la pelea por tres infracciones en contra del mexicano que ameritaban la descalificación del sudamericano.

El mexicano empezó a ser abucheado por su gente, ya que no les pareció el resultado del combate, al final de la noche el ambiente se tornó amargo y la gente comenzó a irse del lugar. Coronado, se vio superior y eso a la gente le quedó claro.
El evento principal fue opacado por las malas acciones realizadas por el peleador mexicano, ya que, debido a ellas el desenlace del evento fue desagradable para los aficionados.
Para el peleador boliviano todo quedó en un trago amargo debido a la exhaustiva preparación que realizó. A su vez el mexicano quedó exhibido a los ojos del público como el perdedor.

Deja un comentario