Con la llegada de la octava victoria al hilo, los Celtics de Boston silenciaron la «Gran Manzana»

Por: Haim Cesarman
Los líderes de la Conferencia Este de la NBA, los Celtics de Boston, visitaron a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.
El primer cuarto culminó con un marcador de 26-30, con victoria momentánea de los Celtics, un cuarto muy parejo para ambos equipos, los dos jugadores de la primera parte, fue por parte de los Knicks, Jalen Brunson con 13 puntos y de lado de los Celtics, Jaylen Brown con 10 puntos.
El segundo cuarto terminó con un marcador parejo, Knicks 58-62 Celtics, un encuentro bastante igualado en el que se notaba la ligera superioridad de plantel del conjunto de Boston para llevarse la victoria en la primera mitad. Brunson y Brown continuaron con el mejor rendimiento del encuentro, 19 puntos para el atacante de los Knicks y 20 para la figura de los Celtics.
En el tercer cuarto se empezó a ver el gran dominio del conjunto de Boston, el cual concluyó con un marcador de 84-97 a favor de los Celtics, un tercer cuarto que por más que intentó batallar el conjunto de Nueva York, no le hicieron frente a la gran ofensiva de los Celtics.
Al final del encuentro los Celtics se llevaron la victoria con un marcador de 102-116 y siguen punteros de la Conferencia Este de la NBA y logran su octava victoria consecutiva en el campeonato.
Por su parte, los Knicks se colocan en cuarto lugar de la Conferencia Este, con esta derrota solo han ganado uno de sus últimos cinco encuentros, rendimiento preocupante del conjunto de Nueva York y ya son tres partidos sin ganar en casa.
Jalen Brunson fue el mejor jugador del encuentro después de ser el que más puntos hizo con 34, un elemento que tiene acostumbrados a los Knicks al ser el que más puntos hace, pero a pesar de esto no mejora el rendimiento del equipo.
La gran diferencia del encuentro, fue que los demás jugadores de los Celtics, si ayudaron a su mejor jugador Brown, que hizo 30 puntos, y detrás de él, fueron Kristaps Porzingis con 22 y Jayson Tatum con 19.
Por parte de los Knicks, los que quedaron por detrás de Brunson, fueron Josh Harto con 16 puntos y Donte DiVicenzo con 12 unidades.
Se espera que el conjunto de Boston siga con su gran racha y que los Knicks ya mejoren su nivel de juego.

Deja un comentario