Por: Isaac Poblete
El Liverpool liquida en la final de la Carabao Cup al Chelsea segundos antes de irse a tanda de penaltis.

📸:@liverpoolfc
El estratega Jurgën Klopp se despide de los “reds” al final de esta temporada después de haber llegado en 2015 al banquillo, comienza el paso a su final con su primer trofeo del último capítulo como director técnico del club.
El conjunto de Anfield se convierte en el primer equipo en ganar 10 Carabao Cup y el máximo ganador en todas la historia de esta competencia con esta victoria ante los “blues”.

📸:@liverpoolfc
El Liverpool salió al campo lleno de juventud imponiéndose a la experiencia con muchas bajas titulares en su plantilla como: Mohamed Salah, Darwin Núñez y Trend Alexander-Arnold, Thiago Alcántara, Dominik Szloboszlai, Diego Jota, Allison Becker y Ryan Gravenberch de último momento.
Con dos goles anulados en la primera mitad, uno por parte del Chelsea con un remate imparable de Raheem Sterling que estaba adelantado y un polémico cabezazo en fuera de juego de Virgil Van Dijk, el encuentro se iría a los tiempos extras con el 0-0.
El defensor neerlandés volvería a hacerse presente segundos antes de que el encuentro se fuera a los penales con un desmarque brutal y un remate descomunal de cabeza nuevamente que esta ocasión si adelantaría el marcador y le daría el trofeo al Liverpool de la Carabao Cup en la última aparición de Klopp con este escudo en la competencia.

Deja un comentario