Por: Isaac Poblete

El Liverpool liquida en la final de la Carabao Cup al Chelsea segundos antes de irse a tanda de penaltis.

📸:@liverpoolfc

El estratega Jurgën Klopp se despide de los “reds” al final de esta temporada después de haber llegado en 2015 al banquillo, comienza el paso a su final con su primer trofeo del último capítulo como director técnico del club.

El conjunto de Anfield se convierte en el primer equipo en ganar 10 Carabao Cup y el máximo ganador en todas la historia de esta competencia con esta victoria ante los “blues”.

📸:@liverpoolfc

El Liverpool salió al campo lleno de juventud imponiéndose a la experiencia con muchas bajas titulares en su plantilla como: Mohamed Salah, Darwin Núñez y Trend Alexander-Arnold, Thiago Alcántara, Dominik Szloboszlai, Diego Jota, Allison Becker y Ryan Gravenberch de último momento.

Con dos goles anulados en la primera mitad, uno por parte del Chelsea con un remate imparable de Raheem Sterling que estaba adelantado y un polémico cabezazo en fuera de juego de Virgil Van Dijk, el encuentro se iría a los tiempos extras con el 0-0.

El defensor neerlandés volvería a hacerse presente ​segundos antes de que el encuentro se fuera a los penales con un desmarque brutal y un remate descomunal de cabeza nuevamente que esta ocasión si adelantaría el marcador y le daría el trofeo al Liverpool de la Carabao Cup en la última aparición de Klopp con este escudo en la competencia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.