El Príncipe de Plata y Oro, Místico, le dio la victoria al bando Técnico en el Domingo Familiar del CMLL.
por: Iván Araujo

Llaveo, contra llaveo, estilo aéreo y lucha a ras de lona. En una aguerrida lucha estelar, la esquina técnica capitaneada por Místico y conformada también por Flip Gordon y Atlantis Jr se llevaron la victoria sobre el bando rudo liderado por Soberano Jr acompañado de Gran Guerrero y Hechicero.
Hechicero, Soberano Jr, Atlantis Jr y Místico se presentan en la Catedral de la Lucha Libre tras su aparición en FantasticMania, evento celebrado en Japón en colaboración con la empresa NJPW. El Seminarista de los Ojos Blancos comienza su preparación rumbo a Homenaje a 2 Leyendas donde enfrentará a luchadores de talla mundial como Jon Moxley y Claudio Castagnoli.
Una contienda que comenzó fuera del ring, pues Soberano Jr encaró a un fanático del bando contrario, por lo que Místico llegó al rescate. Tras sonar la campana y con Hechicero sometiendo a Flip Gordon en el centro del ring, el capitán de los rudos aprovechó para atacar al capitán de los técnicos azotándolo contra la barricada e intentando despojarlo de su máscara.
La tercia ruda mantuvo el ritmo despiadado, Gran Guerrero se encargó de rendir an Atlantis Jr, Hechicero hizo lo propio con Gordon y la primera caída fue para los rudos. El constante ataque al público, hizo que los presentes enardecieran en favor de los técnicos lo que provocó el despertar del tridente técnico.
En una fugaz segunda caída, Místico aprovechó un descuido de Soberano Jr para lanzarlo fuera del ring y acompañarlo con un espectacular tope suicida; dentro del ring Flip y el Heredero de la Atlántida aprovecharon la conmoción de sus rivales para cubrirlos al mismo tiempo y conseguir el conteo de tres.
Con una Arena México retumbando por el apoyo a los buenos en su lucha contra los malos, Flip Gordon demostró la experiencia adquirida al rededor del globo y con un lance espectacular sobre la tercera cuerda dejó a Hechicero fuera de la contienda; Atlantis Jr no se podía quedar atrás por lo que con un tope suicida entre la segunda y tercera cuerda, hizo lo propio con Gran Guerrero.
Con el terreno despejado e impulsado con las cuerdas, Místico atrapó a Soberano Jr en su mítica Mística para conseguir la rendición inmediata del líder rudo, llevándose así la victoria y la ovación de todos los presentes.
📸: Iván Araujo



















Deja un comentario