Sin goles, sin tarjetas, sin polémica, partido tristísimo y somnífero entre el Mónaco y el París Saint-Germain en la liga de Francia con un marcador de 0-0.

Por:@psg

Por: Haim Cesarman

Se llevó a cabo la Jornada 24 de la Ligue 1 esta tarde, dónde se enfrentaron el Mónaco y el París Saint-Germain en un encuentro aburrido y lamentable en la que fue la última visita de Kilyan Mbappé al estadio en el que debutó, si se toma en cuenta que está jugando su última temporada con el conjunto parisino.

El PSG se puso a 12 puntos de ventaja en la liga tras el aburrido empate.

El París llegó como líder de la Ligue 1 a visitar al tercer lugar de la competencia.

Un encuentro que tuvo respeto exagerado por parte de ambas escuadras, las personas que visitaron el Stade Louis fueron testigos (si no es que se durmieron) de una primera mitad donde hubo pocas llegadas de ambos equipos.

Lo más relevante de este triste partido fue una lesión del español Marco Asensio que sufrió una contusión en el pie y abandonó el terreno de juego al 39′ para el ingreso de Bradley Barcola.

@marcoasensio

Algo muy triste, debido a que el español lleva tres goles y tres asistencias en lo que va del año y parecía que ya volvía a su mejor nivel, pero lamentablemente las lesiones no lo han dejado volver a ser el jugador tan determinante que algún día fue en el Real Madrid.

Mbappé pareció un fantasma en el encuentro, el francés pasó totalmente desaparecido en el encuentro. Su única «aportación» al equipo, fue al 24′ cuando voló de manera descarada el balón a las tribunas (si no es que fuera del estadio), después de un terrible disparo con derecha desde fuera del área.
El francés fue sustituido al medio tiempo y se fue tranquilamente a la grada con su mamá, en su lugar entró Randal Kolo Muani, jugador que mínimo tuvo un disparo al arco al 65′.

Por: @espndeportes

El arquero italiano del PSG, Gianluigi Donnaruma, fue el mejor jugador del encuentro, debido a que atajó los 6 remates a puerta que generó el Mónaco.

Al finalizar el encuentro, ni el silbatazo final logró despertar a los que decidieron ir al estadio, ni a los que vieron el partido en la televisión, ni a los jugadores de ambas escuadras que se durmieron por tanta flojera con la que disputaron el partido.

Tras terminar el partido, literalmente no ocurrió absolutamente nada, cada equipo se llevo su respectivo punto que sigue colocando a ambas escuadras en las mismas posiciones en las que se ubicaban antes del inicio del partido.

Parece que el París guardó toda su energía y ganas de jugar para el próximo martes dónde se enfrentarán a la Real Sociedad en la vuelta de la Ronda de 16 de la UEFA Champions League en San Sebastián, recordado que el conjunto parisino se llevó la ida por un marcador de 2-0 en la «ciudad de la luz».

@championsleague

El París tiene una deuda pendiente con su historia y su afición, dónde buscarán gaar la primera UEFA Champions League de su historia en la última temporada de Mbappé en el equipo.

Tras el empate, el PSG firmó su partido número 19 sin perder en la Ligue 1 y están muy cerca de ganar su tercer liga consecutiva.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.