Luego del empate a tres, Marcelo Frigerio destacó que el rendimiento de las auriazules es bueno para las instancias correspondientes.

Por: Issac Martínez

Si bien Pumas tuvo el control en todo el primer tiempo y se notó con una distancia de dos goles, algo que destacó el mismo Marcelo Frigério Director Interino de Pumas, sin duda, un equipo que juega bien las primeras partes; sin embargo, en la segunda mitad tiende a caerse.

Las auriazules tienen 20 goles a favor pero así mismo cuentan con 20 tantos en contra, con una diferencia de cero. “Me quedo con un buen funcionamiento en el primer tiempo, ellas actuaron de acuerdo a lo entrenado”, agregó Marcelo.

Sobre el primer tiempo, Juan Manuel Romo, Director Técnico de Tijuana, dijo que fue justo: “Normalmente el gol que no haces, lo ves hacer”, refiriéndose a las primeras tres jugadas que tuvo las fronterizas en el primer tiempo y la caída del marco de su equipo en dos ocasiones.

“Nos estaba costando tomarle el tiempo a Blackwood, es una jugadora interesante”, sobre todo porque Pumas generó mucho peligro por su banda y justamente el segundo gol sería obra de la número 21.

Para el técnico de las fronterizas, el hecho de no estar al tanto en los minutos finales del juego les fue muy costoso y fue la consecuencia para que solamente se llevaran un punto del Olímpico Universitario, ya que sobre la hora les empataron el encuentro.

Ya para finalizar, ambos técnicos dieron su opinión sobre lo que es jugar en la Ciudad de México a medio día. Por el lado de las fronterizas, Juan Manuel Romo dijo: “Definitivamente, nos pasa lo que nos pasa a todos los rivales, es muy difícil jugar con la altura y con este calor”, y así mismo destacó que su equipo soportó dichas condiciones.

Sin embargo, por el otro lado, para Marcelo Frigerio fue distinto: “Son jugadoras profesionales y tienen que adaptarse a eso y trabajan cada semana la parte aeróbica”.

Sin duda, opiniones distintas y un tema polémico que no es nuevo: el hecho de jugar a medio día en la Ciudad de México.

Fotos por: Isaac Poblete

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.