Gran Guerrero despojó de su máscara a Tiger Mask en la lucha estelar, situación que le dio la victoria a la tercia técnica.
por: Ivan Araujo

La leyenda del puroresu, Tiger Mask, lideró el equipo que complementaron las leyendas de nuestro país, Atlantis y Blue Panther para enfrentar a Templario, Stuka Jr y Gran Guerrero, este último fue su capitán; un domingo que no tuvo nada de familiar en la Catedral de la Lucha Libre, pues los rudos perdieron la lucha tras ser descalificados.
El Tigre Japonés, quien el viernes recibió un reconocimiento a su trayectoria, cerró su visita a la Ciudad de México con una Arena México que retumbó por el apoyo del público al bando técnico; Atlantis hizo su regreso tras su visita a AEW, donde acompañó a Atlantis Jr en su lucha contra Chris Jericho pero el Idolo de los Niños tiró la toalla para evitar que “Corazón de León” le hiciera más daño a su primogenito, y un Maestro Lagunero que continúa su camino rumbo a Homenaje a 2 Leyendas donde enfrentará a luchadores de la empresa estadounidense antes mencionada.
Como si fuese algo personal, Tiger Mask y Gran Guerrero se enfrascaron mano a mano durante toda la contienda; en la primera caída fue el guerrero lagunero quien se encargó de sacar de la jugada al japonés para que Stuka Jr y Templario rindieran a sus rivales y así llevarse la primera caída sin mayor inconveniente.
La segunda caída no pintaba mejor, pues con sus compañeros en el suelo, Tiger se encontraba en desventaja y fue castigado por sus tres rivales quienes intentaban arrancarle la máscara y aplicaban desde machetazos hasta patadas voladoras.
Un descuido de Gran Guerrero fue suficiente para que el capitán de la otra esquina reaccionara, haciéndolo caer fuera del ring para posteriormente atacarlo con un tope suicida; la situación hizo reaccionar no sólo a sus compañeros sino también a todos lo presentes que hicieron vibrar la Arena en apoyo a los buenos, situación que fue aprovechada por Atlantis y Panther para rendir a sus rivales.
Con los rudos tirados debajo del ring, los técnicos retomaron el control de la situación; Blue Panther y Atlantis se lanzaron en un par de planchas sobre Templario y Stuka, situación que multiplicó la euforia del público el cual parecía derribaría la Catedral de la Lucha con su emoción. Con los cuatro luchadores fuera de circulación, Tiger Mask y Gran Guerrero fueron los encargados de decidir el resultado de la contienda.
Guerrero fue al ataque, Tiger lo esquivó y provocó que se estrellara contra la esquina, una patada del felino derribó a su rival quien de inmediato se levantó; Tiger Mask intentó repetir la dosis, pero el lagunero detuvo la patada, lo hizo dar un giro completo impulsado con la misma pierna y cuando lo tuvo de frente le arrancó la máscara. Despojó al Tigre de sus rayas, causando la descalificación del bando rudo, para al final posar con su trofeo en lo alto del ring.














Deja un comentario