El Bayern Munich remonta a la Lazio y se clasifica a los Cuartos de Final en la Champions League.

Por: Santiago López

@fcbayern

La afición del Bayer Munich se entregó por completo a su equipo, el equipo alemán estaba obligado a meter un gol y a ganar y gustar ante su gente, llenando el estadio con un ambiente electrizante que impulsó a los jugadores a dar lo mejor de sí en cada minuto del partido. Después de tantos malos resultados en la temporada y de haber perdido 0-1 contra Lazio el Bayer Munich empezó el primer tiempo muy agresivo atascando con todo al equipo italiano, hasta que en el minuto 38 el inglés Harry Kane con un cabezazo puso el 1-1 global, sin duda el gol de Kane en el primer tiempo fue el punto de inflexión que el Bayer Munich necesitaba para encaminar el partido hacia la victoria.

Después del gol del conjunto alemán, las águilas bajaron su rendimiento, lo que le sirvió al Bayer Munich para poner la ventaja en el global 2-1 con un gol de Muller, finalizando así el primer tiempo.

@fcbayern

Empezando la segunda mitad al minuto 61 salió de cambio el mejor jugador del equipo visitante Immoble por un choque aéreo, 5 minutos después el inglés sentenciaba la eliminatoria poniendo el 3-1 global, el técnico del equipo alemán Tomas Tuchel celebró la victoria efusivamente por todo lo que ha rodeado al equipo alemán.

@433

La celebración en el equipo alemán es un reflejo del esfuerzo y sacrificio, la victoria ante Lazio fue más que un triunfo deportivo, fue una demostración de la calidad y el potencial del equipo alemán para competir en la élite del fútbol europeo, así noche mágica de Kane será recordada como una
hazaña memorable en la historia reciente del Bayer Munich, un momento de gloria.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.