En el día de su 122 aniversario el Real Madrid, en su casa, no pudo ganar ante un Leipzig que preocupó por momentos e hizo ver endeble al club blanco.

Por: Gerson Brito
El Real Madrid y el Leipzig empatan 1-1 en un partido cerrado, donde los primeros 45 minutos se quedan para el olvido, un solo tiro a puerta del equipo alemán y cero disparos para los merengues.
“Hemos jugado contra un rival que tiene calidad y nada que perder, jugamos con poca intensidad y mucha preocupación” comentó el DT italiano.
Algo que no sorprende ya que Ancelotti comenzó el encuentro sin centro delantero, el punta de este encuentro fue el refuerzo de lujo, Jude Bellingham junto con Vinicius Junior.
“Puede ser que me haya equivocado de alineación, si hubiese tenido que cambiar en el medio tiempo a quien jugó mal, habría cambiado al que está en el banquillo.”
El segundo tiempo marcó diferencia con el cambio de Rodrygo por Camavinga, un mediocampista menos para el ataque blanco, 20 minutos después Vinicius abrió el marcador.
Sin embargo, tres minutos después Orban empató el juego y dejó los últimos minutos de tensión absoluta en el Santiago Bernabéu, el resultado no se movió y terminó en empate.
“Lo importante es estar en cuartos, obviamente tenemos que mejorar, pero a veces en una ronda de Champions esto puede pasar” comentó Carlo.
El Madrid a siete puntos de su perseguidor en Liga y con el pase a cuartos tendrá unas semanas para pensar en lo siguiente.
“Es posible que para los cuartos tengamos a Courtois y Militao y eso es una buena noticia”.

Deja un comentario