Por: Sebastián Pérez

El mediocampista de los Pumas habló sobre el desempeño que tuvo el equipo del Pedregal en lo que va de la campaña.

Por: Sebastián Mardonez

Rivas dijo que jugar de locales hace más fuerte a los Pumas y que tienen que hacer que el Estadio Olímpico Universitario piense en el cierre del torneo para poder sacar buenos resultados.

Los Pumas llevan 9 partidos sin perder en casa, cuatro ganados y un empate, pero lo que al equipo del Pedregal le duele salir de visita, donde llevan tres derrotas y dos empates.

«No creo que sea una crisis; ahorita llevamos los mismos puntos del torneo pasado y aún quedan siete partidos, cuatro de local y tres de visita», declaró sobre si Pumas tiene una crisis al salir de visita tras perder ante Chivas y Monterrey.

«Sin duda, nosotros somos conscientes de ello; estamos trabajando para invertir eso», sobre qué sienten que la afición sepa de las dolencias de visita y de lo bien que se juega en casa.

Se han visto mermadas las salidas de la CDMX, algo que también ha afectado a Pumas son las lesiones y sanciones. Nathan Silva, el central titular junto con Magallán, han sido baja por acumulación de tarjetas; el brasileño se perdió el partido ante Chivas en Guadalajara, donde perdieron 3-1.

La lesión que más le costó a Pumas es la de José Luis Caicedo, quien es el que recupera los balones y distribuye el juego; sintieron su ausencia ante Monterrey y Chivas, ya que no recuperaban tantos balones como cuando él está sano.

Habló sobre su próximo partido ante Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario: «son los partidos más peligrosos cuando viene un equipo dolido con grandes jugadores».

Este partido ante «Xolos» es el último en el horario de las 12 en C.U.; después de este partido serán 3 partidos más como visitante.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.