Por: Sebastián Pérez
El mediocampista de los Pumas habló sobre el desempeño que tuvo el equipo del Pedregal en lo que va de la campaña.

Rivas dijo que jugar de locales hace más fuerte a los Pumas y que tienen que hacer que el Estadio Olímpico Universitario piense en el cierre del torneo para poder sacar buenos resultados.
Los Pumas llevan 9 partidos sin perder en casa, cuatro ganados y un empate, pero lo que al equipo del Pedregal le duele salir de visita, donde llevan tres derrotas y dos empates.
«No creo que sea una crisis; ahorita llevamos los mismos puntos del torneo pasado y aún quedan siete partidos, cuatro de local y tres de visita», declaró sobre si Pumas tiene una crisis al salir de visita tras perder ante Chivas y Monterrey.
«Sin duda, nosotros somos conscientes de ello; estamos trabajando para invertir eso», sobre qué sienten que la afición sepa de las dolencias de visita y de lo bien que se juega en casa.
Se han visto mermadas las salidas de la CDMX, algo que también ha afectado a Pumas son las lesiones y sanciones. Nathan Silva, el central titular junto con Magallán, han sido baja por acumulación de tarjetas; el brasileño se perdió el partido ante Chivas en Guadalajara, donde perdieron 3-1.
La lesión que más le costó a Pumas es la de José Luis Caicedo, quien es el que recupera los balones y distribuye el juego; sintieron su ausencia ante Monterrey y Chivas, ya que no recuperaban tantos balones como cuando él está sano.
Habló sobre su próximo partido ante Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario: «son los partidos más peligrosos cuando viene un equipo dolido con grandes jugadores».
Este partido ante «Xolos» es el último en el horario de las 12 en C.U.; después de este partido serán 3 partidos más como visitante.

Deja un comentario