Sin la presencia de Stephen «Chef» Curry los Warriors no pudieron contener a los de San Antonio.

@warriors

Por: Juan Carlos Guadarrama

En un partido trabado los Spurs de San Antonio, consiguieron la victoria al enfrentarse a los Warriors de Golden State en el Chase Center.

El equipo de la bahía no contó con la presencia de su máxima estrella Stephen Curry quien se perdió el encuentro debido a un esguince en el tobillo derecho.

El encuentro comenzó de una manera dinámica con ambas escuadras determinadas a conseguir la victoria, el primer cuarto finalizó con un ‘buzzer-beater’ de Klay Thompson desde la esquina.

A la conclusión del segundo capítulo la ventaja de los Spurs ascendió a 19 puntos, con unos Warriors que no encontraban la manera de reivindicarse.

Con siete minutos y 18 segundos para el término del tercer cuarto un tremendo bloqueo por parte de Julian Champagnie, desembocó un contraataque que terminó en un triple de Malaki Branham para en ese momento poner el marcador 73 – 59 a favor de los visitantes.

El marcador finalizó 126 – 113 con unos Warriors que se vieron inoperantes ante la falta de Curry y por otra parte los de San Antonio no resintieron la ausencia del novato sensación Víctor Wembanyama, quién también se perdió el duelo debido a una lesión del tobillo.

Los jugadores más destacados de ambos equipos provinieron de la banca. Keldon Johnson de los Spurs logró registrar un doble-doble con 22 puntos y 11 rebotes y por parte de los Warriors, Klay Thompson, consiguió 27 unidades con un 50% de efectividad en sus tiros.

Los Warriors a pesar de la derrota siguen en la pelea para conseguir un lugar en el torneo de Play-in (33 – 30) y conseguir clasificar a los Playoffs de la NBA, en una campaña algo irregular para los comandados por Steve Kerr, ya que, en los últimos cinco juegos disputados registran tres derrotas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.