Hoy Atalanta llegó al Allianz Stadium con ganas de mantener su racha de 5 años sin perder en Turín.

@atalanta_BC

Por: Sebastian Mardonez

La Juventus estuvo cerca de ganar con una remontada pero los de Bérgamo se aferraron y consiguieron el empate gracias al doblete de Teun Koopmeiners.

Le tomó a los dos equipos 35 minutos sacudirse la flojera para que la verdadera acción empezara. Después de una buena serie de leñazos, los negriazules tomaron la ventaja gracias a una jugada prefabricada a balón parado que culminó con un el primer gol de Koopmeiners.

La acción se reanudó hasta el segundo tiempo ya que ambos equipos salieron con una notable hambre de goles. Federico Chiesa, quien no había aparecido mucho, empezó a meterse más en el juego de los locales y ayudó a su equipo a tener más llegadas.

En una de tantas, Chiesa recuperó el balón en campo propio y desde abajo comenzó a orquestar una jugada que gracias a un tremendo pase filtrado de McKennie, solo necesitó de un empujoncito frente al arquero por parte de Andrea Cambiaso para terminar en gol.

@juventus

Quién sabe si los rojiblancos se sintieron inspirados cuando consiguieron el empate o qué fue lo que los llevó a dominar el partido y a proponer más. A la Juve le gusta tener la posesión pero son las acciones de Chiesa las que le abren el camino al gol.

No pasaron ni cinco minutos para que el siete de los locales volviera a hacer magia. Le entregó el balón a McKennie quien decidido a conseguir su segunda asistencia de la noche, le puso una volea a Milik que conectó con pierna izquierda y puso a su equipo por encima del marcador.

Después de una serie de cambios de poder, los visitantes se enfocaron más y se pusieron las pilas.
Koopmeiners se metió hasta la cocina gracias a un pase filtrado por detrás de los centrales y con un golpe de primera consiguió el doblete y le dió el empate a su equipo.

@atalantabc

A pesar de que lo mejor del encuentro fue el cierre del partido, no hubieron más goles y los puntos se repartieron entre los equipos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.