Esta tarde, se vivió un partido intenso en la Kings League Americas entre Real Titán y Raniza FC dejándonos como MVP al jugador español Fran Hernández.

Por: Gael Buendía
El sol caía sobre la Kings League Arena ubicada en los Studios Quarry en la alcaldía Tlalpan, el césped recién cortado y su característico tono negro como lo es en esta competición.
De un lado alentaba la porra de Titán gritando: ¡Vamos titanes! ¡Vamos titanes!, de otro la de Raniza apoyando al equipo de los streamers locales.

Pero ahí estaba el, Fran Hernández el héroe de la noche aunque el todavía no lo sabía, se puso los tenis, se vendo y saltó al campo con la alegría que le caracteriza.
“Ya entró el mago” , se escuchó por ahí en la grada, esto nos hacía ver que era una fiesta ya que si estaba el mago solo nos faltaba la piñata y los regalos.
Lo único que no esperaban los invitados de Raniza era que el Mago estaba en el equipo contrario y que la piñata iba a ser su equipo con todos los tiros a su arquero que recibiría esa tarde por parte de Fran.

El partido inició y Fran empezó a hacer trucos con solo sus pies, organizaba a sus asistentes en el campo, le metía ganas, fuerza y mucha pasión a cada acto que tenía preparado.
El encuentro se fue tornando en un partido que parecía lucha libre, patadas, llaves, barridas, la afición de Raniza cada patada en contra de su equipo abucheaban o gritaban: ¡Fuera! ¡Fuera!.
Sin embargo, Fran controló la mente de su equipo y le bajaron a los hachazos tirados por sus compañeros con más tenencia del balón dentro del campo de juego.

Su equipo no encontraba la llave para abrir el marcador, el Mago sintió el poder que trae desde su natal España y dió el pase en el último segundo del encuentro para que a su compañero lo derribaran, cometiéndole un penalti que él mismo Fran se encaminaría a patear.
Ahí estaban frente a frente, el mago contra el arquero, la experiencia de fran en la competición contra la juventud del portero, se preparó, apuntó y con un engaño sutil disparó al lado contrario del arquero, anotando el 1-0 definitivo en el marcador con el que su equipo se mantiene en la parte alta de la tabla.

Deja un comentario