Javairo Dilrosun y Alejandro Zendejas encaminan el vuelo del ave con golazos en el Azteca.
Por: Isaac Poblete
El jugador neerlandés y el mexicano que juega para sus vecinos compatriotas hicieron vibrar Santa Ursula con golazos a los felinos del norte con una actuación monumental en el estadio mundialista.
Las Águilas del América salieron al terreno de juego sin jugadores de la plantilla titular como: Álvaro Fidalgo, Diego Valdés y Henry Martín , el director técnico Andre Jardine declaro sobre su parado táctico esta noche contra Tigres: “Debo tratar de colocar a cada jugador en su mejor nivel, no hay juegos fáciles en esta liga.”
Los Tigres se fueron derrotados al volcán, desde una carrera por la banda derecha de Javairo Dilrosun que dejó plantado a Nahuel Guzmán en una descolgada del equipo local después de un tiro de esquina.
El actual campeón de la Liga Mx demostró su poderío contra el subcampeón en el mítico Estadio Azteca que trae pesadillas para los felinos recientemente.
El conjunto “azulcrema” determinó el partido con un pase filtrado por aire para Alejandro Zendejas que disputó el esférico hasta el final para poder marcar y vencer a los Tigres 2-0 al 69’.
Robert Dante Siboldi entrenador de los Tigres manifestó sus sensaciones tras la derrota: “Sin duda son varios factores y sentimientos, la tristeza de poder conseguir el empate mientras pudimos, tuvimos más tiros, más la pelota pero la contundencia la tuvieron ellos.”
La afición manifestó su apoyo indescriptible en los 90 minutos para el América y no dejaron de recordarle a Nahuel Guzmán el “aprecio” que le tienen en la capital cada vez que tocó el balón.

Deja un comentario