Para el uruguayo Camilo Cándido la idea es clara y Cruz Azul es el equipo que mejor juego demuestra.

Por Issac Martinez
A pesar de que la tabla de posiciones muestra otros datos, donde en primer lugar está Monterrey seguido por el América, para Camilo Cándido no es un impedimento, ya que considera que el equipo que despliega un mejor juego es Cruz Azul.
«Yo estoy tranquilo con el trabajo de Martín, con el trabajo de mis compañeros. Hay que seguir trabajando y sacrificándonos dentro y fuera de la cancha para seguir siendo un poquito mejor», Camilo Cándido.
Si bien Cruz Azul viene de perder 3-0 contra Santos Laguna, para el uruguayo siempre hay aciertos y errores en cada partido. Y así manera de pensar el equipo está capacitado para seguir corrigiendo los pequeños detalles que pueden definir un partido.

Recalcó que el enfoque para los cementeros es partido a partido, una muestra de que la derrota sirvió para mejorar. Ahora es dar vuelta a la página y conseguir la victoria el sábado contra Necaxa.
Por su parte, Mateo Levy está agradecido con el equipo y el cuerpo técnico por la confianza que le brindan en cada momento.
«Quiero seguir los pasos de Santi Giménez, es un ejemplo para mí. Por ahora, estoy con la selección mexicana y estoy muy contento aquí», fueron las palabras del naturalizado mexicano Mateo Levy.

Sin duda, Santiago «Chaquito» Giménez es un referente en estos últimos años tanto para la afición como para los jóvenes de hoy en día. De igual manera, Mateo resaltó que su sueño es jugar en Europa.
Ambos jugadores expresaron tener confianza y que Cruz Azul es un equipo estructurado y con aprendizaje constante.


Deja un comentario