*El partido terminó 4-2 a favor de las locales, un encuentro que tuvo de todo, dos autogoles por parte del equipo visitante, una expulsión para el equipo local y muchas emociones bajo los rayos del sol en C.U.

Por: Rafa Mata
Un auténtico partido como de videojuego se vivió en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas vs Cruz Azul se vieron las caras en la Jornada 11 de la Liga Mx Femenil.
La protagonista fue Aerial Chavarin, anotó dos goles. La jamaiquina Deneisha Blackwood salió expulsada en el agregado del primer tiempo, dejo a las “universitarias” con diez jugadoras. La “maquina” saldría con firmeza para empatar el juego y Ximena Rios las pondría a un gol de igualar el juego, sin embargo el equipo de casa se paró bien en la defensa y liquidaron el encuentro con un gol de la estadounidense Aerial Chavarin.

Pumas no contará con su jugadora estrella Deneisha Blackwood para el próximo encuentro y el auxiliar del director técnico Marcelo Frigério expresó: “Cada jugadora vale lo mismo y trabajaremos con el plantel para seguir sumando puntos.”
El Cruz Azul se mantiene en el fondo de la tabla, tras el resultado el equipo de la Noria se encuentra en el último puesto con cuatro puntos en once partidos. Por otro lado el cuadro de las “felinas” llevan cuatro victorias consecutivas y se ubican en la sexta posición con esta racha ganadora.

Dos autogoles en menos de 30 minutos concedió el plantel de José Julio Cevada y el estratega del equipo las “celestes” declaró: “No creo en la suerte las cosas se trabajan, fueron dos errores humanos.” El cuadro visitante es el segundo equipo más goleado de la liga, tienen 33 en contra se encuentran a un gol de diferencia del último lugar Mazatlán.

Deja un comentario