*Culmina el tercer acto de la seguidilla de clásicos nacionales, las Chivas y el América empatan sin goles en un partido donde sobró pasión, pero faltaron piernas.

@clubamerica

Por: Gerson Brito

Se dividen puntos en el estadio Akron, rojiblancos y azulcremas encararon el tercer clásico nacional en 10 días, con un equipo del rebaño ya eliminado de la CONCACAF Copa de Campeones.

@clubamerica

El primer acto puso al América como una máquina imparable, el segundo dejó a las Chivas como un rival incómodo y rebelde, para el tercero se pudo ver a dos equipos “hartos” del clásico.

El bajón en cuanto a nivel de juego e intensidad era notorio, normal en dos equipos que ya se conocen de tanto que se han visto en los últimos días.

Al partido no le pasó nada, fueron 90 minutos donde lo poco que el América intentó fue bien parado por Raúl “el Tala” Rangel, del lado rojiblanco el único argumento es una jugada de arbitraje cerrada.

“Es un penal clarísimo sobre el piojo (Roberto Alvarado), me voy con una bronca terrible porque fuimos perjudicados”, comentó Fernando Gago al finalizar el encuentro.

Situación que mencionó el estratega al estratega se une a otros cinco penaltis no marcados en los últimos partidos para el rebaño “no creo que exista persecución arbitral, pero molesta que el VAR no funcione bien”.

A falta de cinco jornadas las Chivas están fuera de Play-In, “Quedan muchísimos puntos en juego, hay que seguir de la misma manera para conseguir la clasificación”, declaró Gago.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.