En un enfrentamiento donde las oportunidades brillaron por su ausencia y el juego no alcanzó su máximo esplendor, el Inter de Milán y el Napoli se conformaron con un empate 1-1 como resultado más justo.

Por: Daniela Roldán
El Inter, desplegó una alineación 3-5-2, con la que tomó la delantera justo antes del descanso gracias a Matteo Darmian, pero el Napoli, alineado en un 4-3-3, igualó las acciones a diez minutos del final con un gol de Juan Jesus.
Ambos equipos, aún con el peso de la sombra de sus recientes eliminaciones en la UEFA Champions League, no lograron encontrar el rumbo para afianzarse, mostrándose imprecisos a lo largo del encuentro.
Quien destacó en medio de la mediocridad, fue el arquero del Napoli, Alex Meret, que le lanzó un poco de brillantina al encuentro y se lució al mantener a su equipo en el partido con varias intervenciones cruciales, incluso frustró los intentos de gol de Lautaro Martínez en un par de ocasiones.
Con este empate, el Inter de Milán continúa como líder de la competencia con 76 unidades, mientras que el Napoli se encuentra en la cuerda floja para las competencias europeas, posicionado en el séptimo lugar con escasas 45 unidades.

Deja un comentario