Los malos resultados del Cruz Azul no preocupan a Martín Anselmí pues su equipo “ha estado trabajando”.

Por: Iván Araujo
La Máquina del Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva, la tercera en cuatro partidos. Martín Anselmi indicó que han trabajado mucho y deberán seguir haciéndolo:
“Hemos trabajado mucho para corregir errores que cometimos con santos. Me gusta trabajar mucho la parte defensiva; no estamos recibiendo goles de defensa organizada, nuestras presiones son buenas. Hoy las transiciones las hemos corregido y creo que en el juego directo tenemos que seguir trabajando”.

Para Anselmí todo se trata trabajar, pero trató de justificar con el hecho de que ellos también son analizados: “Los rivales también nos analizan, tratan de aprovechar las ventajas que puedan llegar a tener. Hemos trabajado los errores cometidos con Santos, hemos tratado de balancear distinto. Nosotros también cambiamos, será cuestión de seguir analizando”.
Destacó que lo importante es dominar, y que no le preocupa la falta de contundencia pues el equipo genera oportunidades: “Al final se trata de ser dominante, de generar situaciones de gol. Cuantas más situaciones generas, más probabilidades tienes de convertir; no se nos está dando la contundencia. Me preocuparía si no las generásemos”.
“Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. La única manera de manejarla es trabajando, corrigiendo errores. Hay ciertos detalles que estamos pagando muy caro”, sentenció al buscar aligerar la presión y a la vez dar a entender que anteriormente advirtió no eran los mejores.


Deja un comentario