Ricky Banderas, “El Mesías”, regresó a la Triple A tras seis años de ausencia.

por: Iván Araujo

📸: Miguel Ángel Gómez

Una edición más de Triple A Orígenes se realizó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde la gran sorpresa fue el regreso de “El Mesías” para brindar su apoyo al Vampiro Canadiense y recordarle a La Secta, formada por Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Escoria, que hace unos años él fue su líder.

El gran regreso sucedió tras la primera lucha de la función, pues Konan “El Bárbaro” anunció que el ganador de la lucha estelar entre Alberto “El Patrón”, Psycho Clown y el Cibernético, ganaría también una oportunidad por el vacante Megacampeonato de Triple A.

Hecho el anuncio, el Vampiro Canadiense apareció para solicitar a Konan pelear a su lado en la lucha desu retiro. Con la negativa de Konan, llegó el gran anuncio pues “El Bárbaro” indicó que su estado físico no le permitía luchar pero conocía al compañero perfecto quien además era alguien de su pasado.

“¿Quién mejor que yo para ser tu compañero en tu retiro?”, cuestionó el boricua tras recordar su gran rivalidad y los combates que tuvieron en Puerto Rico y Japón donde incluso el físico del Mesías estuvo en riesgo.”Y te lo garantizo, voy a ser la única persona que esté a tu lado cuando te retires. Les guste, o no”, sentenció.

La segunda aparición del puertorriqueño llegó tras la lucha de La Secta, equipo al que lideró en sus Orígenes con Triple A y quienes se marcharon consternados y confundidos, pues su líder actual es el Cibernético.

Otra gran sorpresa de la noche fue Parker Bordeaux, actual super estrella de AEW, empresa estadounidense con la que Triple A tiene una alianza. Bordeaux llegó para aplastar an Octagón Jr tras retener su Campeonato Latinoamericano ante Mecha Wolf. 

Fue el mismo Mesías quien salió a encarar y retar a Parker, pero este se limitó a retirarse del ring. La participación del Mesías en Triple A Orígenes concluyó con este ayudando a Octagón Jr a levantarse y reconociendo su gran actuación tras defender su título.

📸: Miguel Ángel Gómez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.