Niebla Roja cubrió a Flip Gordon tras patearlo en la entrepierna para darle la victoria al bando de los rudos.

📸: @IvAraujo7

Por: Ivan Araujo

Triunfó el mal en la Catedral de la Lucha Libre. El equipo conformado por Rocky Romero, Stuka Jr y Niebla Roja, derrotó a la tercia técnica de Místico, Star Jr y Flip Gordon; cuando la lucha había llegado a su climax, los malandros hicieron de las suyas y con un foul mientras el árbitro no observaba, se llevaron la victoria.

Al final de la tercera caída el enfrentamiento era claro, Niebla Roja y Flip Gordon se encontraban en el centro del cuadrilatero en busca de la victoria para su equipo. El estadounidense marcó el compas, se acercó a las cuerdas y con su agilidad se impulsó en la tercera cuerda para planchar al mexicano.

En su segunda maniobra, el impulso fue desde la cuerda de enmedio, pero Niebla Roja lo atrapó en el intento y lo empujo para que repitiera la maniobra a su vez empujando al referee para que este recibiera el castigo. El Olímpico logró esquivar a Gordon, pero quedó a espaldas de la acción, situación que Niebla aprovechó para interceptar a Gordon con una patada en la zona baja y así realizar la cuenta de tres para la victoria.

“Te quiero a ti, mano a mano la próxima semana”, retó Flip al mexicano.

“No mi entender inglés”, comenzó Niebla Roja burlándose del acento del estadounidense. “Tú y yo, cara a cara la siguiente semana en la Arena México”, aceptó. “Te lo acepto nada más para enseñarte a hablar bien el español”.

Tras aceptar el reto, Niebla vapuleó a Gordon para concluir con el Domingo que de Familiar tuvo poco, en la Arena México.

📸: @IvAraujo7

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.