Se realizó una práctica de bateo en el Estadio Alfredo Harp Helú con el objetivo de prepararse de cara al duelo frente a los Yankees de Nueva York

@saulgalindomtz

Por: Juan Carlos Guadarrama

Los «Rojos» han conformado un poderoso roster con las incorporaciones de ex jugadores de la MLB Trevor Bauer (pitcher) y Robinson Canó (segunda base) con lo que buscarán ser protagonistas en la Liga Mexicana de Béisbol.

@saulgalindomtz



Los Diablos se sienten optimistas ya que quieren demostrar que son uno de los equipos favoritos a llevarse la Serie del Rey en la temporada 2024, pero antes del inicio de la temporada y como parte del «Spring Training» enfrentarán en dos ocasiones a los Yankees de Nueva York.

@saulgalindomtz



Por lo que algunos jugadores en activo (Carlos Sepúlveda, segunda base; Ramón Flores, jardinero derecho  y José Pirela, Outfielder) además del manager Lorenzo Bundy dieron algunas declaraciones en las instalaciones de los Diablos.

«Es el equipo con el que crece uno, con figuras como (Derek) Jeter, (Robinson) Canó, es un equipo emblemático del que todos tuvimos el sueño de jugar y ahora enfrentarlos es un sueño» comentó Carlos Sepúlveda.

@saulgalindomtz


A su vez Ramón Flores dijo:
«Robinson es un gran líder y desde que llegó va a ser un factor bastante importante para nosotros, vino dispuesto a ayudarnos que es lo importante y súper contento por tener a un pelotero de su talla de nuestro lado nos da un plus».

«Obviamente si tengo la oportunidad de tener un pitcher joven y que ganó el Cy Young (premio al mejor lanzador del año el cual obtuvo Bauer en el 2020) en la rotación, yo lo quiero. Pero también sabemos que Trevor es un pitcher de grandes ligas». Finalizó Lorenzo Bundy sobre mantener al californiano en la institución.

@saulgalindomtz


Los Diablos Rojos se mostraron entusiasmados y del mejor ánimo expectantes de la calidad de juegos que nos esperan frente a los bombarderos del Bronx, donde se espera que Bauer haga su debut con el equipo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.