Los Diablos Rojos de México presentaron al pitcher Trevor Bauer, quien llega tras jugar un año en la Liga Profesional Japonesa.

Por: Gael Buendía
Los Diablos buscan hacer arder la LMB (Liga Mexicana de Beisbol) con el fichaje del agente libre, Trevor Bauer; el último equipo del pitcher estadounidense fue el Yokohama DeNA BayStars de la Liga Japonesa.
A Bauer, el equipo mexicano no le es indiferente: “Estoy contento de que estén cubriendo mi llegada y soy consciente de la historia de los diablos”, dijo.
El último conjunto de Trevor en la MLB (Mayor League Baseball) fueron Los Angeles Dodgers en 2021, y este domingo buscará la victoria con Los Diablos Rojos del Mexico ante Los New York Yankees en el estadio Alfredo Harp Helú.

“La historia del equipo, los jugadores, todo lo convierte en un equipo de primera clase”, comentó Trevor sobre cómo ve la organización de los escarlatas.
El mánager del equipo, Lorenzo Bundy, mencionó: “Contento de tener un jugador que no hace mucho fue uno de los mejores en las grandes ligas”, haciendo referencia al nuevo fichaje de los Rojos.
Los Diablos enfrentarán a los Yankees en dos series, donde Trevor buscará ser visto por los scouts de la MLB para buscar un regreso a las grandes ligas. “Él está buscando cosas muy grandes, y nosotros también. Con el tiempo el beneficio será para las dos partes”, aseguró Bundy sobre la estancia de Trevor en la LMB.

La afición diabla se mostró feliz por la llegada del Pitcher a la espera de que muestre el brazo que tiene como lanzador de grandes ligas.

Deja un comentario