Willow Nightingale facilitó la victoria del bando rudo tras levantar y castigar a Skadi.

por: Iván Araujo


De AEW para el mundo, Willow Nightingale volvió a sacudir la Catedral de la Lucha Libre; hizo su debut en tierras mexicanas en la función especial del CMLL, Homenaje a 2 Leyendas, y junto a las rudas Tessa Blanchard y La Catalina, derrotaron a la tercia técnica conformada por Stephanie Vaquer, Zeuxis y Lluvia.

En esta ocasión, Willow hizo equipo con sus compatriotas, Blanchard y Persephone, quienes con éxito se llevaron la victoria sobre las mexicanas Marcela, Skadis y Andromeda. Una lucha que en gran parte perteneció al bando rudo, quienes mostraron un dominio avasallador cuando Nightingale se encontraba dando cátedra en el cuadrilátero.

Por momentos el bando técnico intentó responder; de la mano de su capitana, Andromeda, trataron de contrarrestar el dominio rudo con llaveo, lances desde la tercera cuerda e incluso un mortal hacia afuera del ring cayendo sobre sus tres rivales, pero los esfuerzos fueron inútiles.

El momento de la noche llegó cuando Tessa se lanzó desde la tercera cuerda sobre Skadis, el lance no fue suficiente para hacerla caer sobre la lona, pero sí para que Willow levantara sobre sus hombros a la mexicana y le aplicara su movida especial ‘Babes Breaker’. 

Acto seguido, Blanchard acomodó a Skadis en el centro del ring, donde Persephone la impactó con un ‘Frog Splash’ desde afuera del cuadrilátero para conseguir la cuenta de tres y la victoria para las estadounidenses.

📸: Iván Araujo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.