Indy vence al Miami Heat 117-115, un partido digno de lo que nos espera en la postemporada de la NBA

Por: Gerson Brito
La gente en Indiana está acostumbrada a ganarle a los climas calurosos, hoy quedó demostrado con unos Pacers que vencieron a “el Heat” por 117-115.
“El de esta noche fue un partido estilo play offs, por el ambiente y el nivel, es bueno para nosotros estar del lado bueno del resultado” palabras de T.J McConnell, jugador de los Pacers.
Si bien los de Indiana nunca se vieron abajo en el marcador, el Heat mantuvo un asedio constante llegando a estar tres veces a un solo punto de diferencia, evitando cualquier sensación de tranquilidad.
“Sabíamos que en el cuarto cuarto nos iban a presionar, no creímos que tanto, casi perdemos el partido y la clasificación” comentó el coach Rick Carlisle.
Gran parte de la victoria pasa por Myles Turner, quien promedió 22 puntos y 13 rebotes “esos números son mounstrosos, es uno de nuestros mejores jugadores y en esta parte de la temporada es cuando más necesitamos que brillen” agregó Carlisle.
“Todos estaban concentrados, en la banca, celebraciones y jugadas, en estas fechas importa mas eso que el talento.” Refirió Turner sobre su buen estado y el del equipo.
Dos puntos de diferencia dejan a los Pacers como sextos, ahora tienen en sus manos la clasificación directa a playoffs. “La madurez que mostramos hoy es lo que necesitamos, cambiamos la frase de una posesión a la vez por un partido a la vez.”

Deja un comentario