Los Potros de Hierro del Atlante ganaron con un amplio marcador de 4-0.

Por: Diego Rodríguez

En la última jornada de la Liga de Expansión MX que tuvo lugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, el Atlante fue muy superior en todo el partido y eso le valió para ser el amplio ganador del encuentro.

En una de las primeras jugadas de peligro del equipo local donde después de una excelente pared dentro del área, Maximiliano García picó el balón para así vencer al guardameta Antonio Sánchez y así conseguir su primer gol en el torneo.

Édgar Jiménez pondría el 2-0, con un tremendo golazo de derecha desde fuera del área, su tiro fue rasante, potente y muy colocado, nada que hacer para el portero de correcaminos.

Antes de irnos al descanso, de nueva cuenta Maximiliano García metería gol, con una genialidad que solo se puede ver en el fútbol europeo, se quitó al portero con gran facilidad, amagó al defensa y definió con tanta calma, una verdadera obra maestra.

El partido se definió en los primeros 45 minutos del encuentro, un Atlante que salió muy inspirado y que jugó uno de sus mejores encuentros del torneo.

Para cerrar la goleada, Edgar Méndez metería doblete como su compañero Maximiliano García. Un gran centro por la banda de la derecha, que de primera instancia el propio Méndez remataría con la cabeza sin marca, pero muy bien el guardameta atajó el cabezazo letal, pero en el contra remate ya no tuvo tanta suerte y el marcador se movió 4-0 definitivo.

Con este resultado los dirigidos por Daniel Alcántar se ponen momentáneamente en terceros de la tabla general, pero lo que no cabe dudas es que ya están preparados para la liguilla sea cual sea su puesto.

@Atlante

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.