La Arena México vivió “la tarde familiar” de CMLL, que quedará marcada por actos sucios y rudos, dos despojos de máscara para cerrar la noche.

📷: Issac Martínez

Por: Gerson Brito

Uno ya no puede imaginar una tarde en las luchas sin los rudos, esos luchadores que puedes amar u odiar, nunca tener en un punto medio, hoy volvieron a demostrar el por qué.

Si bien la pelea estelar fue más tarde, la noche fue de la semifinal en relevos, el ídolo de los niños Atlantis, escudado por una leyenda como lo es Blue Panther y un siempre técnico Mephisto.

📷: Issac Martínez



Enfrente tenían a tres irreverentes rudos, Gran Guerrero, Star Black y Stuka Junior, quienes desde el primer encare mostraron sus pocas ganas de ganar limpiamente, cada llave y momento era una oportunidad bien aprovechada para desamarrar la máscara de Atlantis.

La primer caída fue un gran despliegue aéreo de los técnicos, demostraron que la edad no influye en una buena contienda, levantaron al público e hicieron temblar la Arena México al ritmo de los pies.

Para la segunda caída con unos técnicos ya cansados se pudo ver el mejor momento rudo; sin embargo, poco importó cuando Gran Guerrero sometió a Atlantis, quien ya rendido seguía luchando por soltarse, el árbitro viendo la mala intención decidió a favor de “el ídolo de los niños”, dando fin a la lucha pero empezando otra.

Con la máscara de Atlantis ya floja fue fácil despojarlo de ella, acto mal visto por el público quien a una sola voz abucheó a Gran Guerrero, celebrando en la esquina con la máscara mítica blanca, recordando la mítica frase de Arturo “el Rudo” Rivera, “el que nace marrano muere cochino”.

📷: Issac Martínez


La pelea estelar de este domingo familiar estuvo a cargo de Máscara Dorada, Flip Gordon y Volador Junior, enfrentando a “Los Bárbaros”, Dragón Rojo Junior, el Terrible y Bárbaro Cavernario.

Los técnicos no se midieron, volaban de un lado a otro, sometiendo a unos rudos que quisieron imitar lo antes visto por Gran Guerrero, despojando nuevamente de su máscara a un luchador, esta vez siendo Máscara Dorada el elegido.

Al puro estilo de la calle y cuando el árbitro estaba de espaldas aprovecharon para quitarle la máscara, ponerlo de espaldas contra la lona y realizar el conteo, con esto los rudos se llevaron la victoria y también los gritos que hicieron hervir la Arena México.



Máscara Dorada aprovechando el momento y el apoyo del público decidió retar a Bárbaro Cavernario a una pelea mano a mano, éste último aceptó y mencionó la revancha será la próxima semana.

📷: Issac Martínez

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.