Por: José Yllescas
Tras terminar la final de la Concacaf Champions Cup , el estratega de los Tuzos Guillermo Almada expresó su orgullo por el logro cometido y el cómo destacó su equipo esta noche.

“Felicidad inmensa es la que siento, hay que reconocer el trabajo de los jugadores y de todo el club, creo que fuimos los justos merecedores del campeonato”; mencionó el entrenador uruguayo.
Además, Erick Sánchez también declaró tras el pitido final del encuentro en donde deja al aire libre su futuro con el Pachuca. “Tengo que disfrutar sea mi primer o mi último partido, si me tengo que ir, me iré como campeón y solamente el Presidente y mi representante sabrán si me tengo que ir o no”. Mencionó el mediocampista de 24 años, que además acompañará a la selección mexicana en la Copa America 2024.

Varios medios apuntan a que el “chiquito” Sánchez volaría a Guadalajara para firmar con las Chivas, sin embargo aún no se ha concretado nada. Según Transfermarkt Erick tiene un valor de 10 millones de dólares, aunque el rebaño estaría dispuesto a pagar 14; así que todo depende de su representante y de la directiva de los tuzos.
Nuevamente Almada logra darle una alegría más a su equipo, al conseguir el título de liga del Apertura 2022 contra el Toluca y ahora al ganar la Champions Cup. Sin dudas un entrenador infravalorado y que ahora pone nuevamente al Pachuca en el ámbito internacional.


Deja un comentario