Por: Daira Arroyo

Las celebraciones no paran, a pesar de las altas horas de la noche en Londres, se vive como un carnaval en todo su esplendor, Carlo Ancelotti, Toni Kroos y compañía disfrutan de ganar la Champion sin perder un partido.

@BellinghamJude

El festejo del Real Madrid dejó tantas postales como Champions en sus vitrinas. Momentos románticos y divertidos, lágrimas de felicidad, emoción y nostalgia, abrazos de despedida, efusivos y de consuelo.

Cómo no terminar así cuando ganas tu decimoquinta Liga de Campeones y se llega el momento de decirle adiós a una leyenda de tu equipo, a un jugador que nunca paró de demostrar lo afortunado que se sentía de jugar en el mejor equipo del mundo.

@saledz_

El campo del histórico Estadio de Wembley se convirtió en una fiesta encabezada por Don Carlo Ancelotti, quien después de terminar su bote de chicles durante el partido, corrió a besar a su esposa para que todos sintieran la envidia de un amor así y después, sacar los pasos de baile junto a todos sus jugadores alrededor de la ‘Orejona’.

Ancelotti besando a su esposa

La afición hizo lo suyo en las tribunas, con cánticos, gritos, coreografías y los celulares con la cámara puesta en quienes les habrían dado una alegría más en su vida. La imagen de los jugadores con la copa levantada entre sus manos viendo hacia la hinchada hace que se te erice la piel. Todos vestidos de blanco, eufóricos al mismo tiempo, con el corazón a mil por hora.

@realmadrid

“Esta siempre ha sido la idea, que me vaya así”, dijo Toni después de este escenario. Desde que anunció su retiro hasta su salida del terreno de juego al 86’ donde besó el escudo, aplaudió, y todos los madridistas lo siguieron como si fuera su director de orquesta, se sabía el protagonismo que iba a tener en este nuevo episodio de la serie del Real Madrid.

@invictos

Todo el mundo abrazaba a Kroos, todos tenían la necesidad de hacerle saber lo agradecidos que estaban con él, sus hijos vivían el último campeonato junto a papá y el único jugador que podía entenderlo a la perfección se acercó aunque el escenario fuese totalmente distinto para él, su compatriota, Marco Reus.

@fabriziorom

La celebración apenas comienza, pues en Madrid seguramente no dormirán al menos la siguiente noche. Esto es lo que deja ser parte del equipo más ganador, del equipo al que nunca debes dar por muerto, el que por décadas le ha dado máster class en todos los sentidos a los que le pelean el título de “equipo grande”. ‘Hala Madrid’ y Gracias, Toni Kroos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.