Por: Isaac Cabrera

Los Rays de Tampa Bay ganaron el último juego de la serie ante los Orioles de Baltimore 4-3 después de ir abajo en el marcador.

📸:@raysbaseball

Sacudieron los Rays en la octava entrada para evitar ser barridos por los Orioles de Baltimore en su casa. El dominicano José Siri sacó un doble de dos carreras durante esta entrada para así hacer un doble play con las bases llenas y darle la vuelta a los Orioles.

Se acabó la racha de victorias de los Orioles sobre los Tampa Bay Rays, el juego comenzó con una carrera en la primera entrada de los Orioles así dando una ventaja, pero fue durante la tercera y cuarta entrada donde los de Baltimore pensaban que el juego seguiría con una cosecha de ventaja como el viernes y sábado que se llevaron la victoria sobre los de Tampa.

📸:@raysbaseball

Pero la historia cambiaría para la entrada número cinco, una carrera de los Rays les daba vida a los de Florida, la séptima entrada le daba una segunda carrera a los Rays, la emoción crecía para los aficionados en la tribuna, puesto que su equipo mostraba valentía para poder buscar el juego.

En la octava entrada, el dominicano, Siri le daba la vuelta al encuentro con un doble play con la que sacó un batazo que le daba un marcador de 4 a 3 a favor de los visitantes.

📸:@raysbaseball

La novena entrada no vio más acción a pesar de conseguir un par de bases, sin embargo, no tuvieron éxito los de Baltimore para conseguir la tercera victoria al hilo sobre los Rays.
Lo destacado para los locales es que Gunnar Henderson consiguió su Home Run número 19 en la temporada.

📸:@orioles

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.