Por: Diego Salgado//

El duelo Europeo de los Octavos de final de la Kings League lo dominó Porcinos de principio a fin, tras vencer 5-3 al equipo Italiano, Stallions, sin su principal estrella, Francesco Totti, que se anunció antes del inicio del partido que no iba a jugar.
Pese a que Ibai falló el famoso penalti presidente muy temprano en el encuentro, su equipo fue el que propuso durante todo el partido y no les afectó el fallo del streamer español, incluso en zona mixta, Guti, el capitán, se mostró solidario con él.

“Ibai metió el penal pasado, hoy lo falló, no pasa nada, son cosas del fútbol, todo el equipo está con él y ahorita estamos enfocados en la siguiente ronda y esperamos que los que tire después los pueda meter”, declaró el autor del primer gol del encuentro, Guti.
El dado dictó un encuentro 1 vs 1 antes del final del primer tiempo, que le vino como anillo al dedo a Porcinos, ya que anotó dos goles, contra uno solamente de los italianos. Esa instancia fue clave para el pase del equipo español, que por cierto, de la poca afición que había, toda era de ellos.
Radja Nainggolan, ex futbolista de la Roma y del Inter de Milán, poco pudo contribuir para que Stallions diera pelea en el partido, incluso se vio desesperado y frustrado, con varios tiros a portería sin sentido y reclamos a sus compañeros después de errores que cometían.

Aunque en la Kings League nada está resuelto ni seguro hasta que el árbitro pite el final, a pesar del dominio de Porcinos, su rival llegó a la última etapa del partido, el gol doble, con chances de poder empatar y de alargar el partido hasta los shootouts. Sin embargo, no consiguieron el tan ansiado gol que hubiera valido por dos, y el partido terminó con la alegría de los españoles y la tristeza de los italianos.

Deja un comentario