Los Stuka ganan la Copa Dinastías 2024

Por: Odiseo González //

Stuka Jr y su hijo levantaron el trofeo sin máscara en el Día del Padre

📸: Valeria Baena //

En un acto de deshonor, Euforia le quitó a Hijo de Stuka Jr lo más sagrado para un luchador: su máscara. Esto ocasionó una descalificación y le otorgó a Stuka Jr y a su hijo levantar la Copa Dinastías 2024.

En la lucha final para decidir quién se llevaría la gloria al lado de su hijo, Euforia y Soberano Jr se midieron ante los sorpresivos Stuka, quienes no eran favoritos para llegar a tal instancia, pues estaban rodeados de grandes luchadores como Octagón y Octagón Jr. Euforia y su hijo sabían que había que tener cuidado con ambos luchadores.

📸: Valeria Baena

La Arena Mexico gritaba de pasión ante el arranque de la lucha. Los Rudos comenzaron con un dominio aplastante e Hijo de Stuka Jr quería generar reacción, pero ante esto fue levantado por Euforia, lanzado a la lona y recibido en el piso con una dolorosa patada por parte de Soberano.

Stuka Jr observó aquella acción y logró emparejar un poco las cosas con un castigo de golpes en el pecho y patadas a sus contrincantes; con un ágil movimiento dejó a los dos rudos fuera del ring y, junto a su heredero, realizó un lance desde la tercera cuerda para aplastar a Euforia y Soberano.

📸: Valeria Baena

Desde ahí un toma y daca de llaves y fuertes impactos. Todo seguía en una incógnita, un duelo de poder a poder, pero fue en ese momento cuando Euforia dejó que la ira lo dominara y mientras Hijo de Stuka Jr se encontraba en el suelo, este le arrancó la máscara ante los ojos del público que miraba con asombro aquella acción.

📸: Valeria Baena

El sucesor de Stuka no tuvo más remedio que que cubrir su rostro son su cabellera mientras su padre trataba de impedir que conocieran su identidad, por otro lado, la pareja de Rudos se ganó una descalificación, y así los Técnicos levantaron la Copa Dinastías 2024.

Un duro camino el que los vencedores tuvieron que recorrer, donde eliminaron a Felino y Felino Jr, además de a Mascara Sagrada y Panterita del Ring, para llegar finalmente a la lucha tan esperada donde no sabían si iban a ganar, pero su valentía y gallardía después de todo los llevó a conseguir el triunfo.

Qué mejor regalo para un padre que en su día luche mano a mano con su sucesor y juntos alcancen la gloria, así como Stuka Jr siempre lo había soñado: arriba del cuadrilátero.

📸: Valeria Baena

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.