Paola Nasir, madre y judoka mexicana gana rifa en la Caminata y feria deportiva rumbo a 2024 y viajará a París durante dos días.

Por: Odiseo Gonzales//
Quien pensaría que el deporte podría llevarte a lugares que solamente en sueños pudiste visitar, esa es la historia de Paola Nasir, madre y practicante de Judo durante más de quince años.

La caminata y Feria deportiva rumbo a Paris 2024 avivó pasiones y esperanzas en un sorteo donde el ganador se llevaría un viaje todo pagado a Francia, entre más de cien participantes solamente uno sería el afortunado, esa tarde Paola sería la elegida.
Una niña tomó el boleto ganador, vitorearon su nombre y parecía que no estaba entre el público, se contó hasta tres y justo cuando el boleto iba a ser descalificado y la mano de la joven se preparaba para tomar otro, entre el bullicio de la gente, una mujer con mono de judo corría hacia el escenario, era ella.

Acompañada de su hija, Nasir subió a la tarima y con un rostro de inmensa alegría recogió lo que siempre había soñado, un viaje a unos Juegos Olímpicos, aunque de pequeña su sueño era distinto, pues quería hacerlo como atleta, al paso de los años el deporte nunca se fue de su vida y gracias a él, su siguiente destino será Paris.
“Cuando eres chica justo empiezas a entrenar porque te gusta, después te gusta competir y obviamente ganar y siempre quieres ir a más, pero por alguna u otra razón ya no puedes, algunos despegan un poco más, de chica pensé que iba a ir a unos Juegos Olímpicos pero nunca que fuera por este medio, es una bendición” comentó Paola.

Así, por un instante, ella fue el nombre más sonado en el monumento a la revolución, donde se llevó a cabo este evento, y pudo disfrutar la gloria del deporte y el Olimpismo fuera de un dojo, Paola cumplió el sueño de toda una vida, estar en unos Juegos Olímpicos.

Deja un comentario