El entrenador de la selección mexicana Jaime Lozano es el primer señalado tras el rotundo nuevo fracaso de México, no se cumple el principal objetivo del equipo, lo cual era clasificar a la siguiente ronda.
Por: Iván Martínez

Lo que más se le a criticado al “Jimmy” lozano, es que no tiene la suficiente capacidad de entrenar a una selección nacional, y realizar cambios a la desesperada.
Sin embargo el director de selecciones nacionales Duilio Davino, cree en el Mexicano y comentó que “Jimmy” seguirá en el proyecto de la selección rumbo al mundial en casa del 2026.
El conjunto de Jaime, jugó 6 partidos en dos meses, tres amistosos y tres de Copa América en la que solo ganó dos, perdió tres y empató uno.
Fueron 6 juegos en la que México apenas pudo anotar cuatro goles y recibió ocho en contra, en lo cual se muestra una vez más, que el futbol mexicano está en serios problemas.
No solo el entrenador es el criticado, jugadores con renombre, en sus respectivos clubes, desaparecieron en la Copa América, y en la que no se fue capaz de pasar de la fase de grupos.
A pesar de que Jaime, fue el encargado de dar la medalla de bronce para México en los juegos olímpicos de Tokio, y recientemente la Copa Oro en 2023 como técnico interino, no es suficiente para respaldarlo.

Deja un comentario