Por: Odiseo González

Bryan Gamboa se vistió de héroe y en un último suspiro le dio la victoria al Cruz Azul después de lo que parecía un empate cantado ante Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes.

📸: Odiseo González

Una historia con la que todo niño sueña, marcar tu primer gol en primera división justo en los últimos minutos y así darle los tres puntos a tu equipo, esto fue lo que vivió Gamboa en una noche que seguramente recordará por mucho tiempo.

📸: Odiseo González

Los Cañoneros se encontraron de visita a una Máquina que buscaba hacer daño, y que llegaba con facilidad mediante pases filtrados, pero que en la última jugada no terminaba por cuajar.

Muchas oportunidades de gol fueron las que el local falló y algunas cuantas las que la visita pudo encontrar en la contra, pero que de igual manera no terminaron en nada.

📸: Odiseo González

Sin pena ni gloria, el primer tiempo se esfumó, la gente, no conforme con todo lo que el azul falló, alentaba y pedía que para la segunda parte el tanto cayera, una afición que estaba ansiada de una alegría luego de aquella final perdida.

Para su suerte, tuvieron que esperar más, pues la tónica de la primera mitad se repetía en la segunda, y lo único que parecía cambiar en el guion era una patada de Camilo Cándido hacia su adversario que terminaba en una expulsión.

📸: Odiseo González

Así, La Máquina disputaba los últimos 15 minutos con 10 jugadores y el empate a cero parecía estar prácticamente cerrado, pues los celestes no querían ceder un gol al ir al ataque con un hombre menos.

Por fortuna, en medio de los 8 minutos de tiempo añadido, el joven de 22 años, Bryan Gamboa, quiso comenzar a escribir su historia en el club por la puerta grande.

📸: Odiseo González

Al 94’, el canterano azul remató un centro de Montaño y este hizo que aquella pelota caprichosa por fin se rindiera ante él. ¿Su gol, el primero en el máximo circuito , en los últimos minutos, y para darle la victoria a su equipo, que más puede pedir?

Bryan se vistió de héroe, y de su mano, el azul consiguió tres puntos que ya parecían perdidos en su debut en casa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.