Un juego lleno de emociones en la 94 edición del Juego de las Estrellas de la MLB
Por: Sebastian Carrera
Se llevó a cabo la edición 94 del All Star Game de la MLB en el Globe Life Field en Arlinton Texas, en donde se enfrentaron los mejores peloteros de la Liga Americana y los mejores de la Liga Nacional. En esta edición fueron 39 beisbolistas que disputaban por primera vez un juego de tal magnitud.
Fue hasta la tercera entrada en donde la liga Nacional inauguraría la pizarra, pues después de Jurickson Profar y Ketel Marte pegaran un sencillo que los pondría en segunda y tercera base respectivamente, tocaria el turno del japonés Shohei Ohtani y pegaría un cuadrangular elevdo entre los jardines izquierdo y derecho, pondrían a la Liga Nacional por delante tres carreras a cero.
Los de la Liga Americana responderían rápido pues en la parte baja de la tercera vendrían Marcus Semien quien pegaría primero un sencillo por el jardín derecho, y a la par vendría Steven Kwan para recibir base por bolas, posteriormente el pelotero de los Yankees Juan Soto en su turno conectara un doble productor de dos carreras rodado al jardinero central y acercaría a Liga Americana tres carreras a dos.
Parecía que el dominicano le dio un respiro a los de la americana, pues para cerrar la parte baja de la tercera entrada vendría el bateador emergente David Fry pegaría un sencillo productor con línea al jardín izquierdo, para que Soto anotara la carrera del empate, que pondría la pizarra con tres carreras para cada novena.
En un partido que tenía como protagonistas a los pitchers abridores Corbin Burnes y Paul Skenes, este último por ser el primer novato recién llegado a grandes ligas en disputar un juego de las estrellas.
Seria en la parte baja de la quinta entrada, donde los de la Liga Americana tomarían la ventaja pues el Jardinero derecho de los Orioles de Baltimore Anthony Santander pegaría un Sencillo rodado al jardín derecho, para que posteriormente llegara el MéxicoAmericano Jarren Duran y conectara un cuadrangular con elevado entre los jardines izquierdo y central para poner en ventaja a la novena nacional 5 carreras a tres.
Y así cerrarían la quinta entrada, con la ventaja de dos carreras, pues después de la quinta entrada, Pitchers como el mexicano Roberto Osuna, Kirby Yates, entre otros se dieran a la tarea de frenar poderosas ofensivas, pues ya no hubo más carreras, y así dieran fin a una edición mas del juego de las estrellas

Deja un comentario