
Por: Sebastián Carrera
El Juego de Estrellas 2024 se inclinó hacia un solo bando, la Liga MX se impuso contundentemente con una goleada 4-1 y se llevó el triunfo ante la MLS.
En el Juego de Estrellas 2024 que se celebró en Ohio, el partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, y es que los primeros 10 minutos de juego, los arqueros fueron grandes protagonistas del encuentro.
Fue hasta el minuto 16 que Germán Berterame abrió el marcador después de rematar con la cabeza un centro de Jonathan Dos Santos. Los de la MLS reaccionaron rápidamente pues al minuto de que los de la Liga Mx abrieran el marcador, “Cucho” Hernández aprovechó un despiste por parte de la zaga central para rematar y poner el 1-1 al marcador.

El partido se convirtió de ida y vuelta en el Lower.com Field, pero no se concretó ninguna jugada clara de gol.
Fue hasta una genialidad por parte del futbolista de Pachuca, Idrissi Adelantó nuevamente a la Liga Mx, con un disparo de fuera del área, casi imposible de atajar para el arquero Burki. Los primeros 45 minutos del juego se terminaron y la Liga MX se llevó la ventaja de dos goles a uno.

En el segundo tiempo la MLS salió en busca del empate y acorraló al equipo que dirige Jardine, donde la presión fue constante y causó que en dos ocasiones hubiera remates al poste de Kevin Mier.
Ya en el minuto 68, entró César Huerta y en el primer balón que tocó mandó un centro a Gustavo Ferrareis , quien le pondría un pase para que nada más Juan Brunetta empujara el balón y convirtiera el 3-1 a favor de los representantes de la Liga Mx.
Un minuto después, cayó el cuarto gol mexicano, en otro contra golpe que definió el futbolista de Monterrey, Maxi Meza y puso el 4-1 en el encuentro. La tercera fue la vencida para los de la Liga Mx y con contundencia logró vencer al equipo norteamericano.



Deja un comentario