Llegó a la Plaza de Toros en la Ciudad de México la cuarta novillada de la temporada 2024.
Por: Luis Fernando Medina

La Monumental Plaza de Toros es el lugar idóneo para desconectarse del mundo exterior y disfrutar de la compañía de amigos, familiares y numerosos aficionados.

El recinto alcanzó el 40% de su capacidad, con la presencia de visitantes extranjeros que se sumergieron brevemente en el folclor mexicano y el espectáculo que caracteriza nuestra cultura nacional.
Aunque la sensación no es la misma que en las corridas de toros, el público se congregó para observar a los novilleros, quienes, a pesar de su inexperiencia, lograron abatir a los novillos y ganarse el reconocimiento del respetable.

Esta tradición es inigualable, ya que abarca diversas vivencias en una sola función. La banda de la plaza acompañó cada momento, para añadir un toque de alegría y sabor mexicano mientras las familias disfrutaban del espectáculo desde las gradas.
Entre toro y toro, el evento vivió momentos de peligro que mantuvieron al público al borde de sus asientos, ya que en más de una ocasión los novilleros titubeantes fueron puestos en aprietos por los animales.

La tarde concluyó con una vuelta al ruedo de los futuros toreros, quienes agradecieron al público por su apoyo y cariño, dejando en el baúl de los recuerdos de cada asistente una experiencia llena de pasión y tradiciones.


Deja un comentario